La Inmobiliaria Exclusiva de Gorraiz. Un servicio de calidad marca la diferencia... *** OTRAS ZONAS; CONSULTE EN NUESTRAS OFICINAS ***
La Inmobiliaria Exclusiva de Gorraiz.Un servicio de calidad marca la diferencia...   *** OTRAS ZONAS; CONSULTE EN NUESTRAS OFICINAS ***

Egüés.

Egüés o el Valle de Egüés es un municipio español de la Comunidad Foral de Navarra, situado en la Merindad de Sangüesa, en la Cuenca de Pamplona y a 8,9 km de la capital de la comunidad, Pamplona formando parte de su área metropolitana. Está compuesto por 10 concejos: Alzuza, Ardanaz, Azpa, Badostáin, Egüés, Elcano, Elía, Ibiricu, Olaz y Sagaseta y 6 lugares habitados: Echálaz, Egulbati, Eransus, Gorraiz, Ustárroz y Sarriguren. Su población en 2013 fue de 18 414 habitantes (INE).

 

El valle apareció documentado por primera vez en el siglo XII y de él formaron parte los actuales municipios de Huarte hasta 1661, Burlada hasta 1971 y el actual barrio pamplonés de Mendillorri hasta 1998.

 

De las equipaciones del valle destaca la Clínica Ubarmin, situada en la localidad de Elcano, la cual forma parte de la red de hospitales públicos de Servicio Navarro de Salud en la especialidad de traumatología. También es destacable la ubicación de las sedes de dos empresas enérgéticas como Acciona y Gamesa en Sarriguren.

 

 

Inversiones Bienes y Negocios

Acceda a las propiedades inmobiliarias.
Calcule la cuota de su hipoteca.

 

Más consejos sobre cómo vender su propiedad.

EVENTO PATROCINADO POR LA NUEVA INMOBILIARIA
Ayuntamiento del Valle de Egüés
Club de Golf Gorraiz.

Redes Sociales